miércoles, 28 de mayo de 2008

La lUxA de BiLl kAuLItZ


El 24 marzo, una noticia sobre saltaba al mundo de la musica: Bill Kaulitz tenía un quiste en la garganta.Como consecuancia nos quedamos sin Tokio Hotel en Madrid. Poco a poco la información fue llegando:"siento lo que está pasando", decía."Lo primero que tengo que hacer es recuperarme".Pobre todas lo entendiamos...

Despues de la tormenta llegó la nueva noticia: el 27 de junio TH estaría en Barcelona!!!
pero cuando todo volvía a su sitio el anuncio de Tom nos daba otro palo:"todo ha salido bien , pero ahora hay que esperar"



EL TEMIDO DÍA...



Después de una hora de operación , escuchamos el primer diagnóstico de boca de su mánager, David Jost:"todo ha salido bien, pero ahora hay que esperar"

La fuerza de Bill hizo que le dejaran pirarse al terminar la intervención, aunque venía lo peor. Tenía que pasarse diez días sin hablar:"no quiero imaginarme a mi hermano sin abrir el pico tanto tiempo", bromeaba Tom



SIN ABRIR LA BOCA...



El gemelo rastafari, que no se separaba de Bill ni para ir al bañp, no perdía el humor al informar a las fans:"ha dicho ahhhhhhhhhh!!! y un, dos, tres"

nuestros nervios se calmaron con las primeras declaracion, vía mail, del prota:"estoy como si alguien hubiera deslizado un palo de metal por mi garganta"



SE ROMPE ELSILENCIO...



Bill aguantó el tipo como un jabato:"me siento mejor que nunca!!!" gritaba nuestro héroe "sueño con subir a un escenario". Volvía a ser el que era...

Estamos contando los minutos para verles por aquí, y ellos:" estamos deseando volver", asegura Tom. Habrá que recibirles como se merecen y demostrarles que, pase lo que pase, las fans españolas estamos con ellos!!!!!

No hay comentarios: