jueves, 29 de mayo de 2008

tOKiO hOteL eN BaRceLonA eL 27 dE juNIO!!!


Tras los problemas de salud y la suspensión de su concierto en Madrid
Una semana después del desafortunado incidente que provocó la suspensión de varios conciertos de la banda Tokio Hotel, entre ellos el aclamado de Madrid, los alemanes han anunciado que estarán en Barcelona el próximo 27 de junio y que las entradas por el anterior show servirán para este nuevo. Algo que ha sorprendido a muchos, que esperaban una nueva fecha en la capital española y no en una ciudad tan alejada, pero los Tokio Hotel estarán próximamente cerca de la capital para el Rock in Río 2008, en Arganda del Rey. Las entradas para la ciudad condal, en el Palau Sant Jordi, se pondrán a la venta el 10 de abril.
No obstante, la continuidad de la gira del grupo pende de un hilo, y es que tras la suspensión de varios conciertos debido a un problema en la garganta de su vocalista Bill Kaulitz y la consecuente manifestación por parte de muchas de sus seguidoras, parece ser que la cosa pinta más grave de lo que parecía en un primer momento. Un quiste es lo que parece dañar las cuerdas vocales del cantante, algo que deberá ser erradicado muy pronto para la total y correcta recuperación de su voz, que preocupa y mucho a sus fans.
Así, con un poco de suerte, rehabilitación y muchas ganas pronto podremos escuchar en nuestro país algunos de los temazos de la banda que la han catapultado a la primera división musical, como el ya archiconocido “Monsoon”.

No hay comentarios: