jueves, 29 de mayo de 2008

ToKio HoTeL eN eL dIaRio deL PaíS


Este fue un anuncio de Tokio Hotel que salió en el diario del país!!!


EL PAÍS


Tokio Hotel cancelan su gira europea
El cantante Bill Kaulitz podría perder la voz por un quiste

Las malas noticias para las seguidoras de Tokio Hotel se suceden. Después del aplazamiento de algunos de los conciertos que tenían previsto ofrecer en Europa, incluido Madrid, el agente del grupo ha confirmado la suspensión de toda la gira europea a causa de un quiste en las cuerdas vocales de Bill Kaulitz, su cantante.
Esta enfermedad podría incluso hacer perder la voz al vocalista de no recibir los cuidados médicos apropiados. "Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales", explica David Jost. "Además, una revisión ha revelado que en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste que deberá ser extirpado esta misma semana", añade el productor y agente del cuarteto alemán.
De no realizarse esta operación, Bill Kaulitz podría sufrir "daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega", informa la agencia EFE. Tras la operación, el cantante de Tokio Hotel deberá descansar durante varias semanas y acudir a una terapia de rehabilitación para sus cuerdas vocales evitando así problemas futuros.
Concierto en Madrid
El pasado 17 de marzo miles de incondicionales de la banda en España recibieron con pesar la noticia del aplazamiento del concierto que debía tener lugar al día siguiente en el Madrid Arena. Ahora que parece que la enfermedad provoca un retiro obligatorio más prolongado de los escenarios, la promotora del concierto aún no ha confirmado que sucederá con las entradas de ese directo. "Esperamos que sus muchos fans sean comprensivos y entiendan que la salud de Bill debe tener una prioridad" finaliza el comunicado oficial.

No hay comentarios: